Restaurante Amadeus somos un referente de la hostelería en la localidad murciana de Zarandona. Ponemos a su disposición unas magníficas instalaciones y una variada carta de gran calidad.


Iniciamos nuestra andadura en 1987, empezando con una pequeña cocina que abastecía a un pequeño comedor de seis mesas y una terraza de verano, que al año siguiente cubrimos con un techo deslizante y que en verano se abría para mantener el local fresco


Posteriormente añadimos dos salones más pertenecientes a lo que había sido una antigua cafetería y salón de billar y, posteriormente, sobre el año 2001, se añadió el salón de celebraciones con capacidad para 150 personas.


Junto a este, en la actualidad contamos con un comedor de diario que tiene una capacidad de 125 personas, así como otros dos comedores con capacidad para 50 y 30 personas, respectivamente.


Aunque empezamos como una hamburguesería, a lo largo del tiempo hemos ido incorporando cada vez nuevos servicios de cocina, como pizzas, pastas, carnes y pescados, poniendo a disposición de nuestros clientes una carta de lo más variada con un total de 100 platos diferentes. Entre nuestras últimas novedades cabe destacar las nuevas pizzas y pastas para celiacos. También disponemos de ocho platos diferentes para niños. Prácticamente todos nuestros platos se pueden preparar para llevar.